Un turista en Florida agarró a un tiburón del mar para posar junto a él, hecho que remite a lo ocurrido en Santa Teresita con el delfin bebé.
Florida.- Esta vez ocurrió en Palm Beach, lejos de la costa de Santa Teresita, un hombre sacó del mar a un tiburón, lo inmovilizó y junto a él se tomó una foto.
Lo que ocurrió en la ciudad costera argentina recorrió los medios del mundo entero: un turista sacó del mar a un delfín bebé y comenzó a pasarlo de mano en mano hasta que este finalmente murió.
Ahora algo muy parecido ocurrió en las playas de Palm Beach, en el estado de Florida donde un hombre decide sacar a un tiburón bebé del agua e inmovilizarlo contra la arena para que una mujer le sacara fotos a su lado y además lo filmara.
No sólo indigna la reacción del animal que intenta salir de las manos del hombre sino también la cara del turista de felicidad al poder tomarse la foto aunque estuviera en riesgo la vida del tiburón.
Finalmente, el animal fue devuelto al mar tras la sesión de fotos. Sin embargo, en un principio parecía no reaccionar, lo que podría haber sido otra tragedia.